miércoles, 18 de julio de 2012

Tu a Londres y yo a California


Ufff peli insufrible con infinitas versiones que no sé por qué hostia cada vez que pongo la tele están pasando.

A lo que iva, jajajaa, sí gran parte de culpa la tiene la subida del iva, esta tarde toca volver a salir a protestar pero como la ñora y yo trabajamos en distintas comunidades autónomas, cada una se va con su gente, porque si, porque nos apetece ir con los compañeros y gritarle cada una a nuestros políticos, o no, porque creo que con lo que nos parecemos si yo me fuera con su gente y ella con la mía, no lo notarían. 

Sí, somos una de esas parejas de lesbianas que parecemos gemelas.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, nosotras también psomos "de esas" :D Un dia nos lo preguntaron en serio en un restaurante!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. A nosotras también nos lo han preguntado. Digo yo que será por las gafas, porque no me veo parecida a ella, si fuera igual que yo, le habría dado todo un bancal de calabazas. Que os cunda. ¿No querían 18 de julio? pues a manifestarse. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si vais a ser parecidas y no lo quieres reconocer jajajaja porque que una sea rubia, alta y delgada y la otra morena, bajita y gorda (que par de hostias me estoy ganando) no quiere decir que no os parezcais :)))

      Eliminar
    2. Creo que te confundes. ¿Rubia, delgada? No conozco a esa. Estoy por enseñarle a "la otra" esto que dices para que te zumbe en el verde norte este verano....(Jaaaaaajaja, a "japuta" no me gana "naide")

      Eliminar
    3. ¿zumbe? nooo, si yo era buena.
      bueno, con no vernos basta, el norte es muy grande jijiji y a unas malas siempre puedo huir hacia el sur.

      Eliminar
  3. Ahora que me doy cuenta... la peli era "Tu a Boston (no Londres) y yo a California". No es que sea importante, pero bueno... Por cierto, a mi me gusta, jejejeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss pepa, es que entre las infinitas versiones, la que estaban echando la semana pasada era londres.
      perooooo cómo te puede gustar jajajaja, yo soy más de la guerra de las galaxias, si echaran todos los días una no me la perdía, bueno, siempre que no estuviera la ñora en casa.

      Eliminar
    2. Ah, pues la de tu a londres no la conocia, jajaja, tendré que buscarla!! Yo con la Gerra de las Galaxias no puedo!! :D

      Eliminar