martes, 24 de julio de 2012

Cita a ciegas


Me quejo de que la ñora solo trae heteros a casa, y para cerrarme la boca, vienen a cenar dos de sus compañeras, de las que ni siquiera he oído hablar, me avisa con una semana de antelación para que me vaya mentalizando, es decir, poniéndome el traje de socializar. No siento ninguna curiosidad hasta un rato antes de que lleguen.
Oye, y estas…
¿edad? Indefinida
¿son pareja? No se sabe pero lo parece
¿por lo menos serán divertidas? No mucho, son raras.
¿cómo son? Una es de tu estilo

Humm, me enfado porque eso suena mal, mal, pero ella no se da ni cuenta, después de dos horas sin hablarle (igual fueron dos minutos) le suelto ¡cómo sea fea te vas a enterar!

Los mismos miedos que tenía yo debían tener ellas porque llegaron pasadas las diez diciendo que se irían pronto porque al día siguiente tenían que viajar y casi eran las cuatro cuando les tuve que decir que la cena ya hacía rato que se había acabado. 

3 comentarios:

  1. Pregunto (sin acritud) ¿no da lo mismo que sean heteras o les)?. Con cualquiera que puedas pasar tantas horas en (supongo) agradable conversación es un valor añadido en estos tiempos. Yo al menos lo echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isa, lo de ser o no les supongo que es porque cuando estoy rodada de gente me cuesta relajarme y me siento mas cómoda entre lesbianas.
      tienes razón en que no tiene precio un rato de agradable conversación, hace tiempo que tengo en mente un post sobre ello, a ver si tengo mas de cinco minutos para dedicarle al blog y soy capaz de escribir uno de mis minipost.

      Eliminar
    2. Pues espero ese post. Según en qué casos, es verdad que una puede sentirse más relajada con les, pero en general cada día aprecio más y espero como un tesoro, el encuentro con alguna de mis amigas y un ratillo de conversación agradable, que ya puede ser de "alto nivel" o, lo más corriente, de cosas normales y corrientes.
      Siempre me ha gustado conversar pero ahora, con estos tiempos de crisis y malas noticias, de verdad que espero con ansiedad a mis amigos/as.

      Eliminar