sábado, 28 de julio de 2012

niza y longa


Aumenta la familia, acabamos de recoger dos gaticas iguales, y claro, hay que ponerles nombre. Mi propuesta es que se llamen las dos igual pero la ñora dice que en algo se distinguirán y que no, a cada una el suyo. De momento gana mi propuesta que son a la vez nombres individuales y colectivo, niza y longa. 



Esto viene de una vez que después de subir un monte, en Francia, donde había una “table d’orientation”  estaba tan cansada que el cerebro me funcionaba bajo mínimos y al ver que se suponía que desde ese punto se veía niza, suelto, ¿tú sabes cuantos kilómetros hay de niza a longa? La ñora igual de cansada que yo, dice, no ¿Cuántos?
Pues los mismos que de longa a niza.
Idiotez que nos tuvo riéndonos toda la tarde.

6 comentarios:

  1. Las vais acabar llamando "longaniza" y si no, al tiempo.
    A mi me gustan los nombres "normales". Mi 3 cockers se llaman Pepa, Lola y Teresa. Es divertidísimo cuando vas por la calle, las llamas y siempre hay alguna chica que vuelve la cabeza, jejeje.
    La próxima cocker se llamará Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola, propongo bautizarlas con: Olim y Pia en honor de los juegos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo no soy muy original con los nombres, el gato que vive conmigo( porque no es mío, sino muy suyo él ) se llama Sr.Naranja como nombre de pila, pero yo le llamo "migatico" "michicobonito" y demás blanduras...así en la intimidad.Realmente debería llamarse "Cagüentó" por las que me lía.
    Así que a las vuestras... pues "Jeta" "Potra".... en cuanto les veáis el carácter... jejeje
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  4. Niza me gusta, pero Longa... no puedo dejar de asociar q en gallego significa "larga" y me suena raro... yo para nombres de animales no soy nada creativa... si fuesen mias seguro que se acababan llamando igual: "michiña" las dos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si actualizamos, "Fayerflay", que han salido telarañas. Joer con el verano...

    ResponderEliminar
  6. Ya te has aburrido de este blog también??

    ResponderEliminar