lunes, 2 de julio de 2012

China


Salimos de casa con el tiempo más que justo, tan justo que como se nos cruce una mosca perdemos el tren y me doy cuanta de que se me ha metido una china en la zapatilla que me molesta para conducir, ahora cuando lleguemos a la estación me la saco. Claro, no me acuerdo de ella hasta que en uno de los viajes a la cafetería me vuelve a molestar y no, no pienso sacarme las zapatillas en el tren, cuando lleguemos a casa. ¿a casa? Ja, dejamos las maletas y a la calle, a comer, beber y a bailarrrr. Menos mal que la china ha sido muy considerada y no se ha hecho notar en todo el día, jijiiji
Como se ha portado mas o menos bien, quiero decir que cuando podía sacarla se escondía y solo me pinchaba cuando no podía/debía sacarla, la he traído de vuelta a casa, eso sí, muy orgullosa. No sé si pintarle la bandera arcoiris, se lo ha ganado.

 
Visibles no sé pero más de cien éramos.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oui, madrid, menudo fiestón, eh. igual hasta nos vimos jajajaja, aunque nos había tenido la misma cuenta vernos que no, como no nos conocemos ;)) (si hubiera tenido tu email es posible que te hubiera dicho algo, o no)

      Eliminar
  2. Cagüentó. Ya tenemos China hasta en los zapatos. Si lo que no consigan los chinos.... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estamos invadidas, esto ya no tiene solución, vamos a tener que rasgarnos los ojos unirnos

      Eliminar
  3. Se puede saber que es una china?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una piedrecica, y en un zapato mmmm molesta un poco :))

      Eliminar