domingo, 2 de septiembre de 2012

Marisol


Vale, estoy mucho tiempo sin actualizar pero no me he olvidado del blog, en algunos momentos no he encontrado cómo decir las cosas y en otros, Pa k un blog?

Expliqué en alguno de mis antiguos blogs cómo y por qué llegué a este mundillo, hace unos añicos de eso, siempre dije que por aburrimiento pero no es cierto, no fue una tarde de aburrimiento si no de soledad, y si bien, es cierto, que en algunos momentos esto ha conseguido su propósito, en otras ocasiones, las más, lo único que ha hecho ha sido acrecentar esa sensación, y cuando eso sucede tengo que tomar otros caminos.
Sí, me siento sola pero no sé por que me da es un mal endémico.
Por otro lado, esto de tener un blog tiene un punto creativo y para producir he de estar relajada, muy relajada, sin presiones, sin preocupaciones, sin, sin. Vamos, contenta.

Ahora voy con el post ya que le he puesto título, a ver si acabamos con una sonrisa.

Llega una persona al mostrador del curro y me dice
-puedes avisar a soledad
Yo repaso mentalmente a todas las compañeras y no encuentro a nadie con ese nombre
-aquí no trabaja ninguna soledad.
Como una hora mas tarde me pregunta una si han preguntado por ella, y claro, le digo que no. Se vuelve para marcharse cuando la llamo con mi mejor cara de buena.
-espera, espera, ¿tu no te llamas soledad, verdad?
-sí, Marisol es de soledad.
Todavía era mejorable mi carica de buena.
-pues sí, han venido a buscarte pero la he largado.
Mi cara de buena funciona, no solo no se ha enfadado, si no que se ha reído de mí.

4 comentarios:

  1. Yo también me pregunto muchas veces "¿pa qué un blog?", lo que pasa es que nos gusta leerte y te echamos de menos.

    En cuanto a lo de la confusión nominal, tu blog, en vez de "al río", debería llamarse esta vez "Rumbo a Río". Jaaaaajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado la idea, igual lo cambio jajajaaaaa

      me alegro de que te guste leerme pero me temo que he perdido chispa, yo me gustaba más antes, cuando era joven ;)) thanks

      Eliminar
  2. La primera frase de Juli bien podria ser mía :) Yo también llevo mil años sin actualizar, en ninguno de mis blogs, y es un poco por lo mismo. Pero es que nos gusta leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos eso, lo mismo que le he dicho a juli gan, me alegro de que te guste leerme. espero encontrar la manera de pasarmelo bien escribiendo y esto seguirá funcionando.

      Eliminar