jueves, 7 de junio de 2012

Hueco cubierto


Y hoy festivo en castilla la mancha por obra y gracia de la nueva collales, como dice mi suegro. Ya no es el corpus es santa collares.

 La antigua
 la nueva

8 comentarios:

  1. Qué manía de colgar fotos desagradables en el blog. Del susto se me ha "caducao" el yogur que me estaba comiendo. ¡Qué gusto le tienen cogido las raposas robagallinas a las mantillas! Disfruta del puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, juli gan, a mi me dan un asco que no puedo, igual quito el post. de puente nada mañana tengo festival en el trabajo gracias a la collares, mañana os lo cuento.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pos a trabajar amiga. Por Castilla- La Mancha y por ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aggggggggggggggggggggggg. jajajaja
      bueno, lo cierto es que estoy aprovenchando el día, portatil, piscina y me fundo un puto curso que tengo pendiente y se me pasa el plazo. si estuviera la ñora conmigo sería la hostia.

      Eliminar
  4. Ahí está... manteniendo las tradiciones, como Dios manda.... mantilla y el collar con las perlas de tus dientes... La madre que las parió...Dentro de nada empezaremos a oir que para fomentar el empleo las mujeres deben elegir líbremente como buenas madres y esposas que son, quedarse en casa fregando de rodillas... Qué malita me pongo...
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy lenteja, eso ya se oye pero todavía con la boca pequeña y lo peor es que está pasando, los recortes en servicios sociales lo provocan.

      Eliminar
  5. la gallina ayer no se atrevió a ponerse el collal. eso sí, retransmitieron en directo el corpus de toledo en tele y radio a toda castilla la mancha.

    ResponderEliminar