martes, 5 de junio de 2012

de puente a puente


Tengo puentaco y como buena bollera me voy al ikea para contribuir a la teoría esa de que está lleno de bollos, por mi que no quede. mmmm ¿las compañeras del trabajo que me he encontrado entienden??? Naaa, ni me importa.
Hala, al montaje. Ni siquiera yo puedo montar sola un armario de ikea (esto en público lo negaré) así que como hay mas lesbianas en la familia pido ayuda.

Cuando llega la ñora pasa revisión y de pronto la veo mirar de reojo, ponerse blanca, pegar un salto y engancharse con sus veinte uñas al techo.



Si es que me tengo que reír, todo porque se ha visto en el espejo.

4 comentarios:

  1. Considero el Ikea insoportable. De hecho, me figuro el infierno como un gran ikea, con calderas ardientes marca sfhgtkjreskensson, o algo por el estilo. Disfruta de tu puente (acueducto) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menuda imagen del ikea me he creado gracias a ti, no sé si te lo perdonaré ;)

      Eliminar
  2. Nunca habia pensado en eso de Ikea+bollo, siempre he visto familias con niños horrendos, gritando y echándose por encima de los muebles. Así que cuando he tenido que ir procuro que sea en horas de colegio..
    No soy fan de esa tienda pero si que he comprado cosas que me han resuelto un montón: armarios, librerías, cosas de cocina y textiles, pero siempre me lo montán todo, soy un desastre para eso.

    El armario te ha quedado super chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de ikea bollo es una tontería que ha salido de aqui http://www.youtube.com/watch?v=90d4K7psLZI
      yo siempre he ido en días labolables, con niños corriendo debe ser el infierno, como dice juli gan.
      y el armario cada vez me gusta mas, a la ñora sigue dándole miedo jajajaja

      Eliminar