Llego a las mil de trabajar porque tengo que comprar billetes de tren y cada vez que los compro por Internet me encasquetan asientos de esos que llevas gente enfrente y no hay cosa mas incomoda para viajar. Como no se me ocurre llamar para avisar de que voy a llegar tarde y conduciendo no guaseo, tengo a la ñora de los nervios cuando llego. Jo, que vengo de comprar los billetes. Vale, ¿tienes controladas las llaves de la casa de Madrid? Si, claro, mi sobrina me las va a dejar en … se le tuerce el morro, resopla, se da media vuelta y sale pasillo adelante, yo sigo con mi explicación. porque va a ir antes y… ¿Qué pasa? Me mira esperando que me de cuenta de lo que pasa pero yo estoy completamente perdida, ¿Qué he hecho? A veces no soporto ese punto tuyo de “felicidad”.
0_0
Tu sobrina, que es igual de feliz que tu, va el mes que viene, así que ya estás buscando una solución porque yo no voy a dormir debajo de un puente.
Espera, que levantarse de una larga siesta postalcohólica me deja descolocada. ¿Coincidís la sobri y vosotras los días de Madrid en la misma keli?
ResponderEliminarmucho alcohol ultimamente, mmmm. jajaja me da que te vas a retirar pronto de la vida moderna
Eliminar
ResponderEliminarPuedes escoger los asientos del AVE por internet sin problemas, no se en otros tipos de tren, pero en el AVE siempre. Te lo digo porque yo lo hago una o dos veces al mes
ainss es que el ave todavía no pasa por almansa y cuando pase, me temo que no va a tener la deferencia de parar que me suba. de momento altaria solo te deja elegir pasillo o ventanilla :(
EliminarA falta de poder ir a buscar las llaves siempre os quedará la paloma mensajera o en su defecto MRW o sucedaneos.
ResponderEliminartenemos un josé antonio que vive al lado que es un abuelete encantador.
EliminarO puedes pedirle a tu sobrina que compruebe si se puede abrir la puerta con una tarjeta de crédito...
ResponderEliminarestas hecha una quinqui jajajaja
Eliminar