sábado, 13 de julio de 2013

un milagro en equilibrio



Hace mas o menos un año nos propusimos buscar equilibrio a la convivencia en esta casa, somos muchos y cada uno va  a su bola, me explico, somos muchos quiere decir que somos dos personas,  dos perros, uno de ellos loco perdido, dos gatitas de los que peligra su vida las 24 h del día y un montón de gallinas envidiosas.

Hay que explicar a cada uno cual es su sitio, elegimos por unanimidad a la ñora como la pastora del ganado (craso error), tras varios meses de constancia en las explicaciones podríamos decir que si, que ha funcionado, los perros se han vuelto obedientes y no solo respetan, si no que juegan con los gatos que ahora son felices, las gallinas siguen a su bola pero mas tranquilas porque nadie las ataca.

Definitivamente de mayor quiero vivir tranquila, me gusta esta sensación.

La pastora piensa que necesitamos otro perro y brooooommmmm todo a la mierda. El perro nuevo ha conseguido desestabilizar todo lo desestabilizable.

Shhh, no se lo digáis a nadie pero acabo de echar una solicitud para mandarlo de erasmus a Colonia.

4 comentarios:

  1. Perrillo nuevo, entonces? A ver cuando lo presentas por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. ¿De Erasmus? Os va a estar pidiendo pasta para beber y fumar...digo, para material de estudio cada dos por tres. Eso da dolor de tarro.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te la denieguen.... tengo confianza absoluta en que la ñora conseguirá poner orden de nuevo.
    Cuidenseme todos!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Visto está, a ti te mola el riesgo... ( y lo digo yo, que tengo gato+pájaro )
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar