martes, 5 de febrero de 2013

Perseguida

Por las tardes suelo salir a dar una vuelta por el campo con los perros, bueno, la descripción que más se aproxima a mi paseo vespertino es: una tía loca con tres perros y un gato, corriendo por los bancales yermos.

Me los llevo siempre a la misma zona porque alguna vez encontramos conejos y me gusta ver correr a la rita (para quien no lo sepa es una dálmata japuta) a toda velocidad. Pues hace unos días noté unos ojos muertos de miedo clavados en mí, había un conejo agazapado en una tocha y ni me lo pensé, ritaaaa, BUSCA!!!!



Desde entonces me persigue esa mirada.



Después de mucho buscar alguna explicación que justificara ese acto, me rindo, por muchas vueltas que le dé solo tiene una lectura, soy una persona cruel.



Guardaros de mí.


8 comentarios:

  1. Tú tienes de cruel lo que yo de fiera. Nada, vaya. Nos hemos creado unos personajes que no tienen nada que ver con la realidad...¿O sí?¡Qué importa! Si fueras cruel de verdad, con esos ojillos que te persiguen, jugarías a las canicas.

    ¿TRES perros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gesto es cruel, el estar examinándome continuamente una manía, el publicarlo... no sé si inconciencia o chulería o ambas, porque tengo claro que la gente que me aprecia lo entiende y las que no van a tener mas argumentos.

      tengo una compañera de trabajo que... ay, no te lo voy a contar, intento escribir un post el fin de semana.

      Eliminar
  2. Huy, igual hablo demasiado (Perdón) Y no me acordaba de Gorri :D

    ResponderEliminar
  3. Jum un pequeño punto sádico si tienes, remontante a otra visita y la amenaza con un palo...Recuerdas esos ojos de terror?? Jajaja
    Eres mala, malísima XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, eso sólo es sentido peculiar del humor. Será que sabe que yo le tengo miedo. XD

      Eliminar
    2. jajajajaja el miedo es mutuo señora Gan.

      M, siiiii pobre tras, le pasó lo mismo que al conejo, se vio la muerte encima, pero que quede claro que hasta donde yo sé ambos viven :)), eso sí, que se descuenten una vida de las siete.

      Eliminar
    3. Fire F, para que yo dé miedo, lo único que te hace falta es pringarte de comida y te perseguiré con una servilleta.

      Eliminar