sábado, 1 de diciembre de 2012

Saben aquel…


Saben aquel que diu que llama dios a consultas a san pedro para ver lo que pueden hacer porque el cielo se está petando y no todos se merecen estar allí. Llegan a la conclusión de poner a la entrada una biblia y un montón de dinero, para filtrar, los que escogieran el dinero no entrarían.

Lo ponen en marcha y al día siguiente llama san pedro a dios para decirle que todo va muy bien, cuando llega uno y coge la biblia, san pedro le da paso y en ese momento coge un billete para marcar un pasaje de la biblia, sigue leyendo y marcando pasajes hasta que se le acaba en montón de dinero y entra. San pedro le dice a dios “creo que se nos ha colado uno del opus”

Poseso, que yo también creo que se me ha colado en el blog una del opus.


5 comentarios:

  1. ¿En serio? Pues ya sabes,pon a parir a San Chema writer of Balaguer, a ver qué dice.

    ResponderEliminar
  2. Juli ese es Txema de Bala....ger porq los opusianos ..... Firefly empiezan las quinielas a ver quien es jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los de Balaguer, que es un pueblo cerquita de Manrusia (ayer de camino a casa a las 10 de la noche, tres grados bajo cero, ¡Su padre!)no les hace demasiada gracia. Bueno, a algunos devotos del burrito de Dios, sí.

      Eliminar
  3. El chiste lo conocia, jajajaja, pero ¿en serio se te ha metido una del opus en el blog? ¿Podemos saber quien es? Creo que me molaria entrarle al trapo en algun comentario, si los hace...

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que tardo mucho en contestar pero es que estoy mu liaaa.
    la del opus no se ha dado por aludida, aunque ella seguro que negaría que pertenece a la obra pero si tu familia es, tu tambien jajaja teoría de conjuntos. yo tambien lo negaría, lesbiana, feminista y del opus apunta a alguna enfermedad jajajaja

    ResponderEliminar