martes, 4 de diciembre de 2012

pa fuera



La verdad es que no sé si salgo del armario o me saco.

Operan a la ñora y tengo que ir a pedirme los días. Ufff a ver cómo coño se lo digo a mi jefe, seguro que me pongo a dar rodeos y me encasquillo, me digo que lo mejor será decirle que operan a mi mujer, sí, decidido.

Entro al despacho y noto que sale por mi boca, “Carlos, operan a mi marida el viernes y no voy a venir, ya te traeré el justificante” y salgo corriendo.

Claro, he tenido que volver para que me diga cuantos días me corresponden.

ufff, ya soy muy mayor para agobiarme todavía con estas cosas.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja te esplicas igual q mi hija de 11 años. Cuando mi jefa me dijo quieres librar los domingos o los jueves....le dije hombre prefiero los domingos q asi estoy con mi hija y mi novia. Ni una pregunta .....ok libras los domingos. Algun dia escribire un post sobre dicho personaje q tiene tela tela...telaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiii escribe argooo o por lo menos entra a quitar las telarañas del bló.

      Eliminar
  2. jajajaja la verdad me río del comentarios de Gabs, que bueno! y tú ve directo, que operan a tu prima jajajaja

    Besos guapas

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Que operan a la ñora el viernes??? Ánimos y que vaya bien. Antes de que sea el viernes os damos el coñazo por "uasa" o llamando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has hablado con ella ya??? yo no tengo tu telefono ni el de tu marida, cambié de numero y empecé de cero. por si no estás al día la ñora está muy bien, mañana voy al trauma a preguntarle cuando puede fregar, ya no puedoooo massss

      Eliminar
  4. Tuve que reiniciar mi móvil de segunda zarpa y no encuentro el teléfono de la Ñora. Tendré que esperar a que miss smartphone nuevo venga a casa
    :(

    ResponderEliminar
  5. Vaya, espero que lo de la operacion no sea mucha cosa y que salga todo bien!!

    Y lo de hablar con el jefe... a estas alturas con esas, mujer?? Ni que llevaras 15 días... ains!!

    A mí al principio me daba cosa mencionar a mi novia, por las reacciones de la gene, pero me conciencié de que no debía importarme lo que pensaran y me forcé a hablar de ella con la misma naturalidad que cualquiera habla de sus parejas. Y sabes que? Al final no era para tanto... a la gente le da igual, o hace como que le da igual, lo que para mí es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo pues sí, no me acostumbro. cuando hablo de ella lo hago por su nombre, ñora para aca, ñora para allá y si alguien pregunta que quien es, lo aclaro, si no, no.la verdad es que no soy de dar muchas explicaciones.

      Eliminar
    2. Ya... te entiendo... pero al final, según mi experiencia, lo que evita las explicaciones es llevar el "mi mujer" por delante: el que se quiera hacer el progre no va a decirte nada... y el que se quede cortado, tampoco :)

      Eliminar