martes, 13 de noviembre de 2012

impresentable



Al lado de manojo de nervios se sienta “la impresentable”, hasta hace poco me parecía una señora mayor, un poco bocazas, pero con eso de la edad y que la ves jodida le pasas sus salidas de tono, pero ha hecho una que no, por ahí no.

Entra una compañera de otro servicio, que es la bondad personificada, y le suelta la abuela de los cojones, “pareces mongólica con ese pelo” he saltado como si hubieran pisado el rabo, hay que ser impresentable para decirle eso a alguien, cobarde de mierda. A partir de ahora ya no tiene mi respeto, que se vaya a la mierda la abuela.

¿Abuela, cuantos años tiene usted?
No me lo puedo creer, tiene la misma edad que la ñora. Esta ni es abuela ni es nada, lo que está es consumida de lo mala que es.

Yo quiero dejar de trabajar en este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario