miércoles, 24 de octubre de 2012

lectura creativa



Llegamos a la montaña, soltamos trastos, cogemos rutas de la oficina de turismo y comenzamos una rutica corta, la ñora comiendo un bocata y yo siguiendo las pistas con el plano en la mano “seguimos la senda que nace a la derecha del camino principal, allí veremos el roble quemado, partido por un nomo loco que invocó un rayo, tras haber superado el ataque de las alturas este roble habrá de vérselas con el fresno que está creciendo en su magullado tronco. Seguiremos por el sendero en busca de el lancero, disfrutando del sonido de los bulldozer y las sierras mecánicas y del agradable olor a gasolina, encontramos el lancero, roble varias veces centenario…”

Bueno vale, me callo.

Esto va de que cuando estoy relajada mi cabeza adorna cualquier cosa, con el objetivo de divertirnos, claro, en este caso fue un texto de una ruta por los pirineos, otras veces son los horóscopos (esto me encanta) y otras el blog. Poseso k no he escrito últimamente porque no estoy graciosa, bueno y porque estamos entusiasmadas con una… jijiji no sé si contarlo, tamos locaz.

6 comentarios:

  1. Cuéntalo. No está bien dejar a la gente con la intriga.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que has recuperado la gracia ya nos seguiras contando lo q quieras...horóscopos, viales, misterios... No nos puedes dejar en ascuas!!

    ResponderEliminar
  3. ¿que no os puedo dejar en ascuas? jajajaja jo que no

    tengan pacencia, como diría mi abuela, pronto les cuento.

    ResponderEliminar
  4. Amossss u a queeee??? ainss q las ascuuas se estan apagandoo

    ResponderEliminar