sábado, 13 de octubre de 2012

Feli

Llego a las mil de trabajar porque tengo que comprar billetes de tren y cada vez que los compro por Internet me encasquetan asientos de esos que llevas gente enfrente  y no hay cosa mas incomoda para viajar. Como no se me ocurre llamar para avisar de que voy a llegar tarde y conduciendo no guaseo, tengo a la ñora de los nervios cuando llego. Jo, que vengo de comprar los billetes. Vale, ¿tienes controladas las llaves de la casa de Madrid? Si, claro, mi sobrina me las va a dejar  en … se le tuerce el morro, resopla, se da media vuelta y sale pasillo adelante, yo sigo con mi explicación. porque va a ir antes y… ¿Qué pasa? Me mira esperando que me de cuenta de lo que pasa pero yo estoy completamente perdida, ¿Qué he hecho? A veces no soporto ese punto tuyo de “felicidad”.

 0_0

Tu sobrina, que es igual de feliz que tu, va el mes que viene, así que ya estás buscando una solución porque yo no voy a dormir debajo de un puente.

8 comentarios:

  1. Espera, que levantarse de una larga siesta postalcohólica me deja descolocada. ¿Coincidís la sobri y vosotras los días de Madrid en la misma keli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho alcohol ultimamente, mmmm. jajaja me da que te vas a retirar pronto de la vida moderna

      Eliminar

  2. Puedes escoger los asientos del AVE por internet sin problemas, no se en otros tipos de tren, pero en el AVE siempre. Te lo digo porque yo lo hago una o dos veces al mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss es que el ave todavía no pasa por almansa y cuando pase, me temo que no va a tener la deferencia de parar que me suba. de momento altaria solo te deja elegir pasillo o ventanilla :(

      Eliminar
  3. A falta de poder ir a buscar las llaves siempre os quedará la paloma mensajera o en su defecto MRW o sucedaneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos un josé antonio que vive al lado que es un abuelete encantador.

      Eliminar
  4. O puedes pedirle a tu sobrina que compruebe si se puede abrir la puerta con una tarjeta de crédito...

    ResponderEliminar