jueves, 20 de septiembre de 2012

Torres de cotillas



Torres de cotillas es un pueblo de Murcia, siempre me he imaginado que sus habitantes eran todos clones de maría la del rincón, una vecina muy cotilla que no merece más comentario, o sí, no sé, ya veremos.

Desde que a la ñora le hace la planilla Rajoy y a mi la cospe todavía nos vemos menos y claro, no me acuerdo de contarle la mitad de las cosas.

Entro a la habitación a despedirme por la mañana antes de ir al trabajo y me pregunta si viene a recogerme ana.
-si voy sola desde hace más de una semana, ¿no te lo había dicho? Ana me dijo que ya no íbamos a compartir coche porque va vivir cerca del curro, va a compartir piso con unas compañeras.
-¿se ha separado?
-no se.
-¿cómo que no sabes, no le has preguntado?
-no
Este es el punto donde ella me quiere matar porque no me saca nada.
-a ver, ¿qué le dijiste?
-vaya, te has independizado de la familia.
-grrrr, que poco cotilla eres.


Este tipo de cosas me pasan mucho, pienso que si quieren hablarán pero parece que mi teoría no es buena porque por lo visto lo que parece es que no me interesa una mierda.

3 comentarios:

  1. Juasa, si yo te contara... yo tenia la misma teoria que tu, pero por consecuencias que mejor no cuento en publico, he cambiado un poco. No mucho, que la naturaleza es la que es, pero un poco...

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de ese pueblo porque alguna vez en mi lejanísima infancia veraneé en casa de una prima de mi padre en Santiago de la Ribera y pasábamos por Torres de Cotillas, lo cual nos hacía una gracia enorme porque la cotilla oficial de la escalera era la señora de un tipo apellidado Torres (Clavao a JR de Dallas)Con lo cual teníamos chistes para rato a costa de la Cotilla de Torres y Torres de Cotillas.

    Yo, como tú, nunca pregunto nada.

    ResponderEliminar
  3. Pues curiosamente también conocia el pueblo...otro edificio por la zona.
    Como dicen que la curiosidad mató al gato yo tampoco pregunto mucho, prefiero que la gente me explique las vosas cuando le apetezca...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar