lunes, 10 de septiembre de 2012



Ya lo sé, soy mala, me he metido con una bloguera. Este post es para aclarar, principalmente para que se relajen las otras blogueras que he visto este verano, que ya he terminado.

Me he centrado en ella, con la que casi no había cruzado palabras, bueno, nos vimos en la estación de ave hace unos meses como diez minutos, y de hecho, solo había hablado con ella para dejarle claro que suscribía la oferta que le hizo la ñora.

Me he centrado en ella porque me ha gustado, es una tía lista, hasta es capaz de entender mi humor, y guapa. Vale mucho, que lo sepáis. Así que quede claro que me he metido con ella, sí, pero con cariño, lo que he dicho de ella han sido exageraciones, que no, que no es pija, jajaja, y en ningún momento ha sido con ánimo de ofender.

Y creo que está soltera, jajajaja.

4 comentarios:

  1. Como broma privada, la interesada lo captará más facilmente, como es lógico, pero viéndolo desde fuera, no se aprecia mala intención ni ataque perverso. Y si dices que la bloguera capta tu frecuencia, no hay de qué preocuparse, ¿No crees?

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Juli Gan, se ha captado el tono irónico-festivo de los posts y creo que la lectura es la contraría, seguro que se ha sentido halagada de haber dejado esa huella (Marithé François Girbaud?).
    Aunque a título de comentario en este último post te he puesto en la piel de Bertín Osborne en el programa "Contacto con tacto" y con esta canción como sintonía http://www.youtube.com/watch?v=IRDqtdSpmLQ

    Una joya en bruto esa bollerapija... ya me pasarás su teléfono ;)

    ResponderEliminar