domingo, 6 de mayo de 2012

Tierra trágame


Hace mucho que no actualizo, mucho, mucho, ni siquiera me acordaba de que tenía blog. Ayer estuve leyendo entradas de un concursito de batallitas vergonzantes, me he estado riendo mucho y me voy a animar a contar algo que me pasó la semana pasada.

Ah, los que mas me han gustado (divertido) porque son cosas que no me han pasado a mi, claro, son castafiore, maikix por decir algunos
Bueno, voy con mi tierra trágame.

Hace unos días mami, hermana and me descubrimos una nueva verdulería cerca de casa en la que encontramos gran variedad de tomates, me encantan, me decido por un kilo de raf y unos como de pera que vienen en rama, voy a pagar y la verdulera se empeña en que me lleve otra rama dice que una es muy poco y que me voy a arrepentir porque son “caramelos”, contesto un, no gracias, verdu insiste en que los pruebe y decido no discutir con ella, principalmente porque voy acompañada por la familia y ya me acusan bastante de ser una tía caballo, así que pongo sonrisa y acepto, aunque lo que realmente me apetecía decirle es “NO ES NO, HOSTIA” . Ainsss, en que mala hora, muerdo el tomate, que al parecer era mas caballo que yo y se lanza desintegrándose en millones de trocitos sobre la verdu que acaba a lunares rojos enterita, enterita.
Hay quien todavía se está riendo y no es la verdu.


Como no estoy en la barra lateral de nadie voy fuera de concurso, jajaja, si no lo va a leer naide.

4 comentarios:

  1. Yo te leo e imagino la cara de la frutera. Me río

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida,la verdad es que a mi me dio la risa despues, me puse mas roja que ella, solo quería pasar desapercibida y ahora nadie quiere sentarse enfrente de mi en la mesa jiji
      ¿he dicho bienvenida? noooo, BIENVENIDA

      Eliminar
  2. Por cierto, Soria capital nos sorprendió bastante, mucha gente tomando cañitas y picoteando, pero fue poco tiempo

    ResponderEliminar
  3. si la ciudad no está mal, es solo que nosotras no nos esperabamos una provincia tan bonita, los pinares, la laguna negra, el cañón del rio lobos... Fuimos a pasar un par de días y nos quedamos una semana. Supongo que tambien influyó que llevabamos un gps con todos los caminos y en esas condiciones te metes por cualquier sitio sin miedo a perderte.

    ResponderEliminar