viernes, 25 de mayo de 2012

Salida del armario


Desde hace poco comparto despacho con una nueva compañera, noo, no es una compañera, es un puto manojo de nervios, me paso el día pidiéndole tranquilidad.  Ufff, menos mal que estoy encontrando la manera de que no me afecte mucho, me desenchufo. Hace unos días estando en stand by oigo a lo lejos “es una bollera de mierda” y si quieres provocar un huracán esa es la mejor manera. Casi me la como, hasta que me he dado cuenta de que me estaba pasando y he puesto cara, voz y mirada de guardia civil para acabar diciéndole que como volviera a utilizar “bollera” como insulto me iba a encontrar, como si no me hubiera encontrado ya.
Mano de santo, ahora me pregunta por mi mujer alguna vez, y mas suave que un guante.

Vamos, que a mi nueva compañera le ha caído el armario encima. De las demás que estaban presentes no sé, han desaparecido del escenario de puntillas.

Por un lado, ya estoy “salida” del armario en el curro, por si alguien no lo sabía ya y por otro, he enseñado los dientes, que no está mal para que no me tomen por tonta ese atajo de funcionarias.

4 comentarios:

  1. Eso se merece un buen aplauso: ¡Plas, plas, plas, plas, plas, plas¡
    Yur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias, gracias jijiji lo cierto es que no fue un momento agradable, cuando la oi se me puso una mala hostia que no veas.
      bienvenida Yur (¿tienes blog?)

      Eliminar
  2. Qué gracia lo de que a la compañera lñe ha caído el armario encima... jejeje, muy bueno

    ResponderEliminar