martes, 15 de mayo de 2012

¿Qué es, tu hija?


Ufff mal vamos, a ver gentucilla que con el tema de los turnos veo a mi ñora tres veces al mes para que encima venga un listo y me la ponga de mala leche.

Ñora es algo mayor que yo, cosa que para nosotras no supone nada relevante pero parece ser que no para el resto de la humanidad. En según qué franja “horaria” la diferencia es notable o no, quiero decir entre los vinti, trinti y cuarenti los cotillas preguntan, noooo, no preguntan, como son listos sueltan directamente “tu hermana…” pero ahora han cambiado de registro, han pasado a zona peligrosa. Como no cambien me veo teniendo bis a bis con ella en fontcalent.

 yo soy la de las coletas

No sé porqué tienen la necesidad de establecer un lazo familiar entre una pareja de mujeres, aunque lo cierto es que eso está cambiando, afortunadamente. Supongo que porque ya se están llevando muchos cortes de esos de “no, es mi mujer”

Visibilidad positiva


6 comentarios:

  1. Mujer, la cosa tiene su gracia. No te lo tomes a mal.
    Tan poco os veis? Vaya putada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es a ella a la que no le hace gracia, no entiendo como les parece tan mayor, con lo guapa que me parece a mi.
      y si, no nos vemos poco, pero ya queda poco para las vacaciones, espero que discutamos mucho jijiji

      Eliminar
  2. jejeje, eso me ha pasado a mi también, lo de decirme : ..su hija..". Y a mi me da igual, yo sigo la corriente.

    Peor me sentó hace un par de semanas que iba con el segundo de mis hijos y en libreria Les me dijeron: señora, aquí está el libro que ha pedido su marido... y es que yo le llevo a este hijo 23 añazos¡¡¡ joé ¿que se habrán creido? ¿que soy una asalta cunas?, brggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida isa, jajaja pobrecito, parece de la edad de su madre y eso debe ser muy malo. por otro lado, ¿eso quiere decir que no se te nota? la enfermedad, digo. mmmm !una señora casada comprando con su marido en una libreria les! hasta donde vamos a llegar. es coña, eh.

      Eliminar
    2. jajaja, no firebly, Lês es una libreria normal en la Castellana , en Madrid, la antigua Crisol y mi hijo aparenta su edad, menos que más y yo que soy poca cosa, he aparentado siempre menos edad de la que en realidad tengo, bueno, al menos eso dicen, porque la verdad es que no me importa mucho.
      A mi pareja le llevo 15 años pero ella parece mayor de su edad (ufffffffffffffff, como lea esto), pero aún así la gente se descoloca un poco, pero vamos yo tuve mis dudas al principio de la relación (hace 12 años ya), pero ahora ninguna. Ella nunca tuvo problemas, o al menos eso dice.

      Eliminar
    3. jajaja, isa, si es que entre que no sé leer y que la última vez que fui a madrid fue en el carro con la mula, como para entender otra cosa.
      psss, que si estáis bien, que se joda el mundo, a disfrutar.

      Eliminar