miércoles, 16 de mayo de 2012

¿qué es, tu hija? II


Siguiendo con el tema de la diferencia de edad del post de ayer.

Tratando de que se calmara, por si alguna está preocupada anuncio que el bocazas todavía vive, comencé a hablar sobre las parejas que tienen mucha diferencia de edad y a sacar mis teorías, me puse a defender que cuando hay mucha diferencia de edad la que es mayor tiene pasta, siempre tiene pasta, por supuesto que esto es indefendible pero cada una se mete en los berenjenales que le apetece. Pues en estas estábamos cuando aparece ula, una amiga que hacía mas de quince años que no veía, yo al menos, con una novia a la que le sacaba 32 años, el tema dio para mucho, cuando se fueron, claro porque valientes, lo que se dice valientes, no somos. Anda que si te mosqueas porque te digan que eres mi madre, a ula le van a preguntar dentro de nada si es su nieta.

 por si alguien quiere ir a verla a fontcalent

8 comentarios:

  1. Hombre, eso de que la mayor tiene pasta.... pues está por demostrar. Lo qué si es verdad es que cada una se mete en los berenjenales que quiere, pero personalmente una edad similar es lo más digamos... cómodo, pues chica, la menopausia te llega casi a la vez, y la artrosis, y todas esas cosas que cuando eres joven no ves....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, si, dos tías menopausicas conviviendo es de lo mas equilibrado.

      Eliminar
    2. oye, que se me ha pasado decirte que espero que los comentarios de tu post te hayan hecho sentir menos sola. Bonita entrada, tierna con un puntico cabroncete. una foto de francisco (no tengo tanta confianza como para llamarlo paquito) buscando a tu chica hubiera estado bien.

      Eliminar
  2. Siempre suya: ¡horreur!, ¿te imaginas dos menopaúsicas al mismo tiempo, o artríticas?.

    Yo no podría estar con nadie de mi edad, porque la física la tengo pero en la mental voy pelín retrasada: es decir que tiro del carro. Además soy de manual: cuando era joven parecía muy madura, con los años me voy inmadurando.
    Un lio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te digo que yo cada dia estoy más loca, me lo noto hasta yo misma, fíjate... y Laquetecuén dice que es verdad. Pero por lo menos nos reímos

      Eliminar
    2. ¿esto es que con la edad te vuelves mas gamberra? uff espero que no me pase, por el bien de la humanidad.
      en serio, me encanta que no os hagais mayores.

      Eliminar
  3. Apoyo la teoria de la edad, a pesar de la existencia de las excepciones.
    Hola Siempre, hola Isa jajajaja ainsss hola Fire!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida blau, ¿entiendo que tu también estás cada vez mas loca? :)
    Supongo que con la edad nos sentimos un poco mas libres para desencorsetarnos, o no.

    ResponderEliminar