domingo, 20 de mayo de 2012

Nutella


Como tengo tanto tiempo libre, ja, me meto cada vez en mas líos, bueno, en realidad forma parte de la economía de subsistencia que rige mi vida, a ver si me explico, me hago el pan, la leche (no se piensan cosas raras, eh), las galletas… y ahora también una especie de nutella casera que está que te mueres.
Echar 100 gr de avellanas al vaso de la batidora con 100 ml de leche de soja y tres cucharadas de sirope de ágave, mientras deshacer media pastilla de chocolate negro, de ese que no lleva de nada y cuando esté se echa media cucharada de aceite de oliva, se mezcla todo y a toda leche en la batidora hasta que no queden trocitos de avellanas. El edulcorante y la leche admiten variantes sin problemas.



Puede que sea una receta muy rara pero es que llevo ya bastante tiempo echándome al cuerpo alimentos de cultivo ecológico y por supuesto, los ingredientes de esta receta lo son. Y esta receta respeta la diabetes y el colesterol.

3 comentarios:

  1. Bueno, estará buenísimo pero ¿cuantas calorías puede tener una cucharadita?, y no digamos si te haces un bocata.
    No tomo leche, me falta una enzima en el estómago para poder digerirla. Aún así ¿cómo se "hace" la leche?

    ResponderEliminar
  2. Isa, es leche de soja, esa leche sí se "hace" y sí, alguna caloría tiene pero habrá que alimentar la lorza, pobreta. ¿te sigue interesando la receta?

    ResponderEliminar
  3. Siiii, ya he tomado nota. Soy fan de cocinar para otros, soy más bien escueta comiendo

    ResponderEliminar