martes, 27 de agosto de 2013

se acabaron las peleas



No está siendo facil. No está siendo facil salir a la calle que no te estén esperando para jugar. No está siendo facil mirar por la ventana y ver sus casetas vacías. No está siendo facil apartar sobras de comida y no tener a quien darselas...

Tener que sacrificar a tus dos compañeros perrunos en una semana es complicado de llevar, de momento no quiero mas perros, es mas, me quiero ir a vivir a otro sitio.
 

lunes, 26 de agosto de 2013

sheldon



Llego tarde pero porque no depende de mi, no me dejan conducir, así que soy dependiente, entro, ufff, hay un montón de gente y pienso. joder, no tendré que saludar a todos?? Estoy un poco angustiada y suelto con una media sonrisa y mostrando la palma de mano derecha.

 Daos por todos por besados, es demasiada ceremonia.

Menos mal que un alma caritativa me ha dicho. Sheldon, ven a sentarte aquí.

viernes, 23 de agosto de 2013

huevo



Muchas tenemos animales en casa, son un encanto pero qué pasa cuando te quieres ir de vacaciones, un problema, o no tanto si nos conoces, vamos que como este agosto estamos arrestadas en casa hemos hecho de guardería de animales.



Y llegaron los agapornis.

Y les encantó el campo.

Y se amaron.

Y pusieron un huevo.





Qué bonito, verdad. O no, porque en su jaula no tienen nido ni manera de hacerlo pero resulta que tienen cuatro ojos mirándolos emocionados, a ellos y al huevo. Mis ojos trasmiten a mi cerebro la necesidad de tener un nido, he puesto un huevo, salgo corriendo a un pino que tengo controlado un nido, lo robo, es una necesidad, su dueño lo entenderá.



No nos acaba de gustar así que me toca pasar la tarde construyendo uno que nos guste a todos.





Vale, es un poco patata pero el presupuesto es cero y de todas formas se van pronto, hacen un ruido insoportable, y que le compre el nido su madre.

viernes, 2 de agosto de 2013

caracoles chuparranderos



Cena de amigos en casa, como es normal la gente trae cosas y teresa aparece con caracoles toda orgullosa, lo he hecho yo, ah si, pues yo también he hecho.
Quieres saber mi receta?? (jiji)

Puff es muy pesado, a lo tonto tonto me ha llevado unas dos hora y media pero a ti te puede llevar mucho menos.
Te levantas pronto para que  no se eche el sol encima y te arreglas, no te vayas a ir de cualquier manera, sales andando dirección al pueblo, si ves caracoles al lado del camino no los cojas, esos no valen. Cuando llegues a la plaza de toros descansas un rato en el jardincico de las pencas, llevas una hora andando, sigues y justo antes de llegar a la paloma (es una churrería) entras y dices “Maricarmen, dame un tarro de caracoles” le das catorce euros y ella te da un tarro de dos kilos y medio de caracoles ya hechos y te vuelves a casa.

Ves, como tú conduces en diez minutos los tienes hechos.