domingo, 23 de septiembre de 2012

tricolor



Ya me ha crecido el pelo, me crece muy rápido, eh.
Pufff, parezco un erizo, lo bueno de que crezca de punta es que soy como unos tres centímetros mas alta.
Ya tengo la solución.



Cómo se puede ser tan torpe, necesito que alguien me de un curso de ponerse un tinte.
Tengo el pelo negro, en la caja ya dice que ese tono NO es para pelo oscuro, pero no, a mi esa lectura no me dice nada.
Es realidad creo que lo que pasa es que no sé leer, porque también dice en algún sitio que si tienes canas es el doble de tiempo, ainss

He quedado más o menos así.



viernes, 21 de septiembre de 2012

contra el calor



Cuando no me encuentro bien hago cosas raras, y llevo un veranito que no se lo deseo a nadie. Este puto calor me está sentando muy muy mal, así que, ni corta ni perezosa, engatuso a mi sobrino para que me deje su máquina de….y  jiji voy a jugar un rato a la teniente O’Neil 



No entiendo por qué a la única que le parezco que estoy guapa es a mí. De todas formas, creo que esto no ha sido una buena idea, a mi hipotálamo ya le cuesta controlar la temperatura de mi cuerpo y encima, me quito el gorro.

La próxima vez meteré los rizos a una caja para repartirlos entre todxs los que me han preguntado por ellos. 


jueves, 20 de septiembre de 2012

Torres de cotillas



Torres de cotillas es un pueblo de Murcia, siempre me he imaginado que sus habitantes eran todos clones de maría la del rincón, una vecina muy cotilla que no merece más comentario, o sí, no sé, ya veremos.

Desde que a la ñora le hace la planilla Rajoy y a mi la cospe todavía nos vemos menos y claro, no me acuerdo de contarle la mitad de las cosas.

Entro a la habitación a despedirme por la mañana antes de ir al trabajo y me pregunta si viene a recogerme ana.
-si voy sola desde hace más de una semana, ¿no te lo había dicho? Ana me dijo que ya no íbamos a compartir coche porque va vivir cerca del curro, va a compartir piso con unas compañeras.
-¿se ha separado?
-no se.
-¿cómo que no sabes, no le has preguntado?
-no
Este es el punto donde ella me quiere matar porque no me saca nada.
-a ver, ¿qué le dijiste?
-vaya, te has independizado de la familia.
-grrrr, que poco cotilla eres.


Este tipo de cosas me pasan mucho, pienso que si quieren hablarán pero parece que mi teoría no es buena porque por lo visto lo que parece es que no me interesa una mierda.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

salida del armario, otra vez.




Esto de ser visible, o por lo menos intentarlo, es lo que tiene, no dejas de salir del armario y algunas veces tiene su gracia.
 
Ocho de la mañana, según entro al centro de trabajo, se me acerca una compañera.

-Ayer estuve en tu pueblo y conocí a una amiga tuya.
-Sí, ¿a quien?
- no me acuerdo de cómo se llama, pero me dijo que ibas a comer con ella.
-¿y no te dijo que también iba a dormir con ella? Es mi mujer.
Glup

Por qué coño se pone la peña tan tensa. Si hubiera sido un tío, seguro que había seguido con un “anda, pues no me lo dijo.”

lunes, 10 de septiembre de 2012



Ya lo sé, soy mala, me he metido con una bloguera. Este post es para aclarar, principalmente para que se relajen las otras blogueras que he visto este verano, que ya he terminado.

Me he centrado en ella, con la que casi no había cruzado palabras, bueno, nos vimos en la estación de ave hace unos meses como diez minutos, y de hecho, solo había hablado con ella para dejarle claro que suscribía la oferta que le hizo la ñora.

Me he centrado en ella porque me ha gustado, es una tía lista, hasta es capaz de entender mi humor, y guapa. Vale mucho, que lo sepáis. Así que quede claro que me he metido con ella, sí, pero con cariño, lo que he dicho de ella han sido exageraciones, que no, que no es pija, jajaja, y en ningún momento ha sido con ánimo de ofender.

Y creo que está soltera, jajajaja.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Bollobloguerpija



A estas alturas ya debéis saber que Bollobloguerpija ha venido a visitarnos este verano, bueno, en realidad como es amiga de la ñora ha venido a verla a ella, verme a mí ha sido un daño colateral.

La choferesa va a recogerla a la estación y al llegar a casa, la sherpa le descarga los baúles, mientras, ella se descarga los bolsillos, empieza por el iphone, sigue con el ipod y cómo no, el ipad, esto ya del bolso.

Alucinaica estaba con tanto poderío, así que a la mañana siguiente pensé ponerla a prueba, me acompañó a recoger hierba buena para preparar taboule, la llevé por el medio de un olivar recién labrado jajajaja las chanclas seguro que eran de Marithé et François Girbaud.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cincuenta CarcaJAdas de grey



¿Pensabais que había acabado? Nooo, queda la parte coña que ha provocado el librico.
 

La ñora también estaba en el momento de la recomendación y ¡sexo!, ¿he oído sexo? Yo también lo quiero.
Justo antes de irse unos días de vacaciones se lo carga en su parato. mmmm, no voy a transcribir los guasaa*, con que pongáis un filtro verde en vuestra imaginación irá bien. Pssssss, que quede claro que no voy a ser la sumisa de nadie.

Las vacaciones se acaban, es lo que tienen, y vuelve a casa, bueno, vuelven, alteradísimas, emocionadísimas, excitadísimas, todos los ísimas posibles. 

Y me vienen con esto.







*las bolloblogopijas dicen guotsap (voy a seguir metiéndome contigo hasta que entres al trapo)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cincuenta arcadas de grey



¿Qué es un verano sin quedar con bolloblogueras? Ainsss y yo que pensaba que me iban a dejar tocar melones, pero na de na. 
Esto lo pagáis. Y si no, haberme dejado tocar.

Ahí estaba la bloguerita, en el jardín de casa, leyendo. ¿qué lees?
Pa que coño preguntaré!!!!

A ver, que soy lesbiana, ¡qué necesidad tenía de crearme la imagen de una tía tragando semen! Agggggg

Que sepáis que el libro es una mierda, la prota es simple a más no poder, con el juego que podía haber dado un personaje con tres lados pero la autora ha decidido dejarlo ahí, qué le vamos a hacer. ¿y la parte de sadomaso? Diossss, es muy light, bueno no, ni eso, es que es otra cosa. La historia no es creíble en ningún momento. Bueno, voy a dejarlo ya, antes de que se me caliente la boca y no pueda parar.

Ah, que no he dicho que el libro es “Cincuenta sombras de Grey” de E. L. James.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

cusha

Como me pone esta tía, bueno, vale, es la música lo que me gusta. Esta canción es guapa, guapa pero el disco entero está más que decente, para mí, claro.

martes, 4 de septiembre de 2012

Que no, que nadie es tan tonto



Me han puesto la cabeza como un bombo con que tengo el campo hecho un asco de hierbas, así que cedo con que venga alguien a trabajar un poco. La ñora dice que venga un hombre, y yo, que conocemos muchas lesbianas en paro que seguro que lo hacen bien, pero no ha valido, ha contratado a un tío.

Llega cinco minutos antes de que me vaya a trabajar, le explico que lo que tiene que hacer es la entrada y alrededor de la casa y que se organice como quiera porque va a empezar a calentar el sol enseguida.

Vuelvo de trabajar y entro andando con la esperanza de ver, más bien de no ver las hierbas.

¡pero qué han hecho! Están las mismas hierbas que había cuando me he ido esta mañana. Me cuesta encontrar a qué se ha dedicado.

Llamo corriendo a la ñora, incluso antes de comer. Nena, han cavado la única zona donde entra el tractor, tú lo has contratado, tú lo despides.

Que no, que nadie es tan tonto, este ha visto dos tías y ha pensado que nos podía sacar una pasta. Nos ha tangao ochenta euros y encima me ha tocado quitar la hierbas a mi.

Puede que si me lo cruzo le haga la llama. 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nadie es tan tonto



Nos van a traer un camión de leña, acordamos que lo descarguen detrás de la cochera y me dice la ñora que les deje claro que no tapen la puerta. Joder, tía, que nadie es tan tonto, ¿cómo van a inutilizar una puerta? Eso no se le ocurre a nadie. Yo no les digo eso.

 
Llega el camión y normalmente ni me acercaría pero sé que mi mujer tiene un sexto sentido para detectar gente rara, voy a ver donde están descargando.

¡pero es que no habéis visto la puerta!

Yo sigo en mis trece, nadie es tan tonto, se lo hacen.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Marisol


Vale, estoy mucho tiempo sin actualizar pero no me he olvidado del blog, en algunos momentos no he encontrado cómo decir las cosas y en otros, Pa k un blog?

Expliqué en alguno de mis antiguos blogs cómo y por qué llegué a este mundillo, hace unos añicos de eso, siempre dije que por aburrimiento pero no es cierto, no fue una tarde de aburrimiento si no de soledad, y si bien, es cierto, que en algunos momentos esto ha conseguido su propósito, en otras ocasiones, las más, lo único que ha hecho ha sido acrecentar esa sensación, y cuando eso sucede tengo que tomar otros caminos.
Sí, me siento sola pero no sé por que me da es un mal endémico.
Por otro lado, esto de tener un blog tiene un punto creativo y para producir he de estar relajada, muy relajada, sin presiones, sin preocupaciones, sin, sin. Vamos, contenta.

Ahora voy con el post ya que le he puesto título, a ver si acabamos con una sonrisa.

Llega una persona al mostrador del curro y me dice
-puedes avisar a soledad
Yo repaso mentalmente a todas las compañeras y no encuentro a nadie con ese nombre
-aquí no trabaja ninguna soledad.
Como una hora mas tarde me pregunta una si han preguntado por ella, y claro, le digo que no. Se vuelve para marcharse cuando la llamo con mi mejor cara de buena.
-espera, espera, ¿tu no te llamas soledad, verdad?
-sí, Marisol es de soledad.
Todavía era mejorable mi carica de buena.
-pues sí, han venido a buscarte pero la he largado.
Mi cara de buena funciona, no solo no se ha enfadado, si no que se ha reído de mí.